Páginas vistas en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Leila Lopes, “Miss Angola”, es la nueva “Reina de Belleza Universal”‎


Leila Lopes, de 25 años y estudiante de administración de empresas, venció en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko (virreina), y a las candidatas de Brasil, Priscila Machado, Filipinas, Shamcey Supsup, y China, Luo Zilin. De esta manera, Angola recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

Las candidatas de Colombia, Catalina Robayo; Puerto Rico, Viviana Ortíz; Panamá, Sheldry Sáez; Costa Rica, Johanna Solano; y Venezuela, Vanessa Goncalves, habían sido seleccionadas entre el grupo de las 16 finalistas. Junto a ellas, el jurado había escogido a las representantes de Francia, Laury Thilleman; Kosovo, Aferdita Dreshaj; Australia, Scherre-Lee Biggs; Holanda, Kelly Wekers; Estados Unidos, Alyssa Campanella; y Portugal, Laura Gonçalves.

Las aspirantes se presentaron una por una por nombre, país de procedencia y edad entre los calurosos aplausos de un público entregado que abarrotaba el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

Las candidatas a Miss Universo 2011 llevaban varias semanas en Sao Paulo, donde han desarrollado una agitada agenda que las ha llevado a visitar proyectos sociales, a recibir clases de samba y cocina, asistir al circuito de Formula Uno de Interlagos y a jugar a fútbol y golf, entre otras muchas actividades.

La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentó a 98 participantes.

La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina un año de presencias en eventos y viajes por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la organización a quienes padecen VIH/sida y otras enfermedades graves.

"Fue el año más feliz de mi vida, voy a extrañar mucho a todo el personal, en especial a los que trabajaron directamente conmigo", comentó Navarrete pocas horas antes de entregar la corona.
por: infobae

No hay comentarios: